Quienes Somos

Agape Cattering

Tienda de productos gourmet, comidas para llevar y servicio de catering.

Ágape, situado en el centro de la ciudad de Valdepeñas, cerca de la plaza de España y del Museo de la Fundación Gregorio Prieto, es una tienda de productos gourmet: conservas exclusivas, embutidos y licorería con una doble línea, las marcas y bebidas más convencionales y aquellas otras más complicadas de encontrar y que son una buena solución como regalo.

Ágape ofrece una interesante variedad de accesorios para el vino, así como una bien dotada vinoteca, en la que probar un buen número de caldos de primera calidad. Los más acreditados quesos manchegos y embutidos ibéricos, llaman la atención del cliente mientras espera su turno. Estos suelen ser los productos más demandados por el público no local; el que efectúa una parada en Valdepeñas o el que se hospeda en el Hotel Central, frente al que se encuentra la tienda.

Tienda de productos gourmet, comidas para llevar y  servicio de catering Tienda de productos gourmet, comidas para llevar y  servicio de catering Tienda de productos gourmet, comidas para llevar y  servicio de catering